dimarts, 27 d’agost del 2013


                                 MEGAN HART                                      AL DESNUDO







Sin ataduras. Sin reproches. Sin vuelta atrás. Alex podía ser muy convincente cuando deseaba algo. No creía que él pudiera desearme. Y no iba a liarme con él, sobre todo después de lo que había oído. Alex Kennedy era alto, moreno e increíblemente guapo, pero yo ya había sufrido un gran golpe. Cuando le pedí que posara para mí, no esperaba que la sesión fotográfica se volviera tan apasionada. Y cuando cruzamos esa línea, nuestros cuerpos no fueron lo único que quedó expuesto. Sin embargo, no podía entregarle mi corazón a un hombre tan poco… convencional. Su último encuentro sexual había sido con otro hombre… Ya era suficiente que mi exprometido fuera gay; yo no podía correr ese riesgo otra vez, por mucho que mi cuerpo anhelara las caricias de Alex. No podía arriesgarme, pero tampoco podía resistirme… Y me deseaba a mí 


Relaciones homosexuales, hetereosexuales se mezclan en esta historia de amor, con el transfondo de la busqueda de la entidad propia por parte de los protagonistas, tocando tambien la religion i las relaciones interraciales. Interesante.

Quim

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada